¿Cómo pueden los MSP obtener más clientes a través del
sitio web?
• Su sitio web debe tener
visitantes. Cuando los posibles clientes buscan proveedores de servicios, su
sitio web debe aparecer, de modo que lo visiten y conozca su negocio.
• Su sitio web debe ser atractivo. Su sitio web debe ser
visualmente atractivo y creíble y comunicar el valor de su negocio, a fin de
que los visitantes se queden, obtengan información y actúen.
• Su sitio web
debe entregar clientes potenciales. Su sitio web debe inducir a los posibles
clientes a dejar la información de contacto, de modo que su equipo pueda
comunicarse con ellos, responder preguntas, proporcionar información y, lo que
es más importante, comenzar a vender.
• Su sitio web y
su infraestructura deben ayudar a cultivar clientes potenciales. Los MSP
necesitan procesos, tecnologías y personal para asegurarse de que los clientes
potenciales que ingresan no queden desatendidos.
Optimización de su sitio
A continuación, se incluyen
algunas consideraciones clave a tener en cuenta durante la SEO (optimización
del motor de búsqueda) para mejorar la clasificación orgánica de su sitio:
• Encabezados de página. Los
motores de búsqueda tienden a darle más importancia a las palabras clave que
aparecen en los titulares, por lo que debe asegurarse de que los términos
importantes para su negocio aparezcan en los encabezados y subtítulos de las
páginas.
• Contenido de la página.
Use las palabras clave lo más posible, pero no sacrifique la legibilidad.
• Atributos de la página.
Asegúrese de que los títulos, las descripciones y las palabras clave de la
página estén en consonancia con sus objetivos de SEO.
• Vínculos. Siempre que sea
posible, use palabras clave importantes en los vínculos; por ejemplo, en lugar
de tener un vínculo que diga “haga clic aquí”, haga que el vínculo diga
“Obtenga más información sobre cómo tercer izar la administración de servidores
de Windows”.
Cómo atraer a los visitantes
¿Un sitio bien diseñado le garantizará
la obtención de más negocios? No necesariamente. Sin embargo, se lo puede
considerar de esta manera: cuando los posibles clientes están en las primeras
etapas de investigación necesitan obtener rápidamente una lista reducida. Esto
significa que deben descartar rápidamente a muchos MSP. Un sitio antiguo,
confuso y poco atractivo le dará a los clientes potenciales muchas excusas para
que no lo tengan en cuenta. La optimización de su sitio puede ayudar a aumentar
sus posibilidades de formar parte de las listas reducidas de los posibles
clientes.
A continuación, se incluyen
algunas características esenciales de un sitio web efectivo:
• Actual. Observe
objetivamente su sitio y otros sitios de su mercado, y piense en los sitios
como si fueran las fachadas de una tienda. ¿La tienda parece ser nueva y
atractiva y está claro lo que se ofrece adentro? ¿O el sitio es oscuro y
polvoriento, como si nadie lo hubiera visitado, o ni siquiera abierto, en
muchos años? Es común ver sitios de MSP que muestran el equivalente en línea
del deterioro y el abandono: blogs en los que no se ha publicado desde hace
meses, una página principal que solamente muestra comunicados de prensa
antiguos, etc.
• Atractivo. ¿El sitio tiene
un aspecto profesional, limpio y atractivo? El objetivo no es ganar premios de
diseño, sino proporcionar una presentación creíble y convincente de su empresa.
Especialmente en la página principal, evite las páginas densas y cargadas de
contenido. En cambio, proporcione una redacción concisa, con espacio libre y
fácil de analizar, y guíe a los lectores para que visiten el sitio y los PDF
cuando necesiten información más detallada. ¿Su sitio aburrido y anticuado se
contrapone directamente a los innovadores servicios y tecnologías que usted
entrega? Al entregar una experiencia deficiente en línea, ¿contradice sus
declaraciones de dedicación y atención al cliente? El resultado final Los MSP
no debe considerar a la SEO y a la publicidad paga como propuestas mutuamente
excluyentes, sino de naturaleza complementaria. Estas propuestas representan
dos formas de cumplir el importante objetivo final: estar en frente de los
posibles clientes adecuados en el momento justo. 7 Marketing básico para los
MSP: sitios web
• Único. Tanto a través del diseño como de
fotografías, por ejemplo, del personal o de las instalaciones, intente
transmitir lo que hace que su negocio sea único y memorable.
• Atractivo. Intente redactar de forma tal que
llame la atención y transmita el valor único de su negocio.
Conclusión
Lo que entendí es que para
poder atraer clientes debes tener tu sitio web atractivo al usuario esto puede
ser con un contenido limpio además que la pagina no sea muy pesada. El sitio web
se debe de actualizar continuamente si no la página morirá.
Siempre que sea posible, use palabras clave importantes en los vínculos; por
ejemplo, en lugar de tener un vínculo que diga “haga clic aquí”, haga que el
vínculo diga “Obtenga más información “.
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