Wednesday, October 7, 2015

1.4 Los clientes de un sitio web

¿Cómo pueden los MSP obtener más clientes a través del sitio web?

 • Su sitio web debe tener visitantes. Cuando los posibles clientes buscan proveedores de servicios, su sitio web debe aparecer, de modo que lo visiten y conozca su negocio.
• Su sitio web debe ser atractivo. Su sitio web debe ser visualmente atractivo y creíble y comunicar el valor de su negocio, a fin de que los visitantes se queden, obtengan información y actúen.
 • Su sitio web debe entregar clientes potenciales. Su sitio web debe inducir a los posibles clientes a dejar la información de contacto, de modo que su equipo pueda comunicarse con ellos, responder preguntas, proporcionar información y, lo que es más importante, comenzar a vender.

 • Su sitio web y su infraestructura deben ayudar a cultivar clientes potenciales. Los MSP necesitan procesos, tecnologías y personal para asegurarse de que los clientes potenciales que ingresan no queden desatendidos.

Optimización de su sitio

A continuación, se incluyen algunas consideraciones clave a tener en cuenta durante la SEO (optimización del motor de búsqueda) para mejorar la clasificación orgánica de su sitio:


• Encabezados de página. Los motores de búsqueda tienden a darle más importancia a las palabras clave que aparecen en los titulares, por lo que debe asegurarse de que los términos importantes para su negocio aparezcan en los encabezados y subtítulos de las páginas.
• Contenido de la página. Use las palabras clave lo más posible, pero no sacrifique la legibilidad.
• Atributos de la página. Asegúrese de que los títulos, las descripciones y las palabras clave de la página estén en consonancia con sus objetivos de SEO.
• Vínculos. Siempre que sea posible, use palabras clave importantes en los vínculos; por ejemplo, en lugar de tener un vínculo que diga “haga clic aquí”, haga que el vínculo diga “Obtenga más información sobre cómo tercer izar la administración de servidores de Windows”.



Cómo atraer a los visitantes


¿Un sitio bien diseñado le garantizará la obtención de más negocios? No necesariamente. Sin embargo, se lo puede considerar de esta manera: cuando los posibles clientes están en las primeras etapas de investigación necesitan obtener rápidamente una lista reducida. Esto significa que deben descartar rápidamente a muchos MSP. Un sitio antiguo, confuso y poco atractivo le dará a los clientes potenciales muchas excusas para que no lo tengan en cuenta. La optimización de su sitio puede ayudar a aumentar sus posibilidades de formar parte de las listas reducidas de los posibles clientes.

A continuación, se incluyen algunas características esenciales de un sitio web efectivo:

• Actual. Observe objetivamente su sitio y otros sitios de su mercado, y piense en los sitios como si fueran las fachadas de una tienda. ¿La tienda parece ser nueva y atractiva y está claro lo que se ofrece adentro? ¿O el sitio es oscuro y polvoriento, como si nadie lo hubiera visitado, o ni siquiera abierto, en muchos años? Es común ver sitios de MSP que muestran el equivalente en línea del deterioro y el abandono: blogs en los que no se ha publicado desde hace meses, una página principal que solamente muestra comunicados de prensa antiguos, etc.
• Atractivo. ¿El sitio tiene un aspecto profesional, limpio y atractivo? El objetivo no es ganar premios de diseño, sino proporcionar una presentación creíble y convincente de su empresa. Especialmente en la página principal, evite las páginas densas y cargadas de contenido. En cambio, proporcione una redacción concisa, con espacio libre y fácil de analizar, y guíe a los lectores para que visiten el sitio y los PDF cuando necesiten información más detallada. ¿Su sitio aburrido y anticuado se contrapone directamente a los innovadores servicios y tecnologías que usted entrega? Al entregar una experiencia deficiente en línea, ¿contradice sus declaraciones de dedicación y atención al cliente? El resultado final Los MSP no debe considerar a la SEO y a la publicidad paga como propuestas mutuamente excluyentes, sino de naturaleza complementaria. Estas propuestas representan dos formas de cumplir el importante objetivo final: estar en frente de los posibles clientes adecuados en el momento justo. 7 Marketing básico para los MSP: sitios web
 • Único. Tanto a través del diseño como de fotografías, por ejemplo, del personal o de las instalaciones, intente transmitir lo que hace que su negocio sea único y memorable.
 • Atractivo. Intente redactar de forma tal que llame la atención y transmita el valor único de su negocio. 



Conclusión
Lo que entendí es que para poder atraer clientes debes tener tu sitio web atractivo al usuario esto puede ser con un contenido limpio además que la pagina no sea muy pesada. El sitio web se debe de actualizar continuamente si no la página morirá. Siempre que sea posible, use palabras clave importantes en los vínculos; por ejemplo, en lugar de tener un vínculo que diga “haga clic aquí”, haga que el vínculo diga “Obtenga más información “.


No comments:

Post a Comment